6 nov 2014

Volvemos del Huerto !!!

...y es que con la que esta cayendo nos vemos obligados a descansar que no es lo mismo que parar... Es un buen momento para echar la vista atrás, observar todo el trabajo y recapitular.
Las imágenes no hacen justicia a toda la labor realizada aunque también valen mas que mil palabras.Esa pequeña parcela que teníamos en un principio en la mira de nuestro objetivo se ha ido extendiendo en todas las direcciones ya que tras las primeras labores de desbroce y recuperación, le siguieron una segunda, una tercera y ya tenemos pensada una cuarta...

Estamos ganando terreno, tanto en la parcela como en el barrio y es que después de desbrozar la primera área seleccionada hicimos lo mismo con el camino que bordea "la Huertaka", abrimos el paso, limpiamos la zona, poco a poco estamos adecuando mas espacios y vamos viendo como se está convirtiendo en un lugar cada vez mas transitado.

Cerramos esta primera fase con cuatro bancales construidos (tradicional, japones, profundo y elevado) el inicio de lo que sera un jardín floral, la recuperación de una pila para almacenar agua, mas superficie preparada para recuperar, nuev@s compañer@s, viej@s que regresan y sobre todo un montón de nuevas ideas e ilusión para continuar con más ganas este gran proyecto.

Nos vemos en la Huertaka !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario